Departamento de Inglés


Contacto: ingles@institutojassa.edu.mx

Certificaciones

El Instituto Jassá es centro de preparación de los exámenes Cambridge. Contamos con docentes altamente calificados quienes preparan a los alumnos para que obtengan certificaciones Cambridge como: Starters, Movers, Flyers, KET, PET y FCE, en Primaria, Secundaria y Preparatoria. Estos exámenes son opcionales.

Somos el primer centro autorizado para realizar Computer Based Exams de Cambridge en la región ya que contamos con la infraestructura necesaria, que cubre los estándares requeridos por Cambridge ESOL.

Viajes, Intercambios,
apoyo Au Pair y más...

Promovemos y acompañamos en viajes académicos a Inglaterra. El programa se desarrolla en las residencias de las Universidades más prestigiosas e importantes de Londres en la que los estudiantes serán tutelados por profesores de inglés calificados, comprometidos en una serie de eventos educativos competitivos y expuestos a la cultura británica y la historia, regresan con una certificación Trinity además de vivir una fabulosa experiencia en Gran Bretaña !que nunca olvidarán!.

Contamos con el apoyo de organizaciones para que puedan asistir a campamentos, cursos de verano, año académico, Au Pair y viajes culturales a países de habla inglesa.

Preescolar

Se busca que los/as alumnos/as adquieran el gusto por el inglés a través de cantos, actividades, juegos, títeres, carteles, tarjetas con imágenes y videos.

Primaria

  • Educación Bilingüe Teresiano.
  • Énfasis en las habilidades del siglo XXI.
  • Participación en el concurso de Spelling Bee organizado por la Federación de Escuelas Particulares (FEP).
Secundaria

Además de la materia de inglés se imparte en este idioma:
Asignatura Estatal - Cívica y Ética.

Bibliografía especialmente realizada que cubre los temas y contenidos de la SEG.
Se desarrolla y favorece el uso del idioma Inglés.

Participación en el concurso de Spelling Bee organizado por la Federación de Escuelas Particulares (FEP).

Preparatoria

  • Los alumnos reciben la capacitación para el Trabajo como Traductor de Inglés.
  • Proyectos que dinamizan el trabajo por competencias.